domingo, 8 de enero de 2017

[Blog] Propósitos Magikeros 2017

¡Feliz 2017! ¡Bienvenidos de nuevo Magikeros y Magikeras! Revolución del éter está a la vuelta de la esquina, pero antes del Análisis de Limitado me gustaría hacer éste pequeño artículo. Como es costumbre a principios de años toca planear los objetivos (cortos o a largo plazo) que perseguiremos y me gustaría compartir con vosotros mis propósitos Magikeros para el 2017.

Escribir más a menudo en el blog
Como éste, pero con menos tentáculos

En 2016 (especialmente en la segunda mitad) tuve mucho trabajo y no pude publicar tanto como quise debido a la falta de tiempo y coordinación. En 2017 Sigo teniendo mucho trabajo y poco tiempo, pero espero poder compensarlo poniéndole más empeño y planificación. Poder publicar de forma periódica y no cuando tengo oportunidad sería un primer paso. También me gustaría establecer el tipo de contenido que mejor funcione y para eso necesito vuestra ayuda: ¿Qué clase de artículos os gustaría ver? ¿Limitado, Decktechs, Consejos, Reglas? Poned vuestra opinión en los comentarios y os estaré eternamente agradecido.

Aprender a jugar bajo presión


Aunque llevo ya tiempo jugando, uno de mis principales defectos siguen siendo los nervios y la presión que siento durante los grandes torneos. A pesar de ello, con los años he ido mejorando y ya no me superan tanto éstas situaciones, pero aún así me queda camino para llevarlo mejor. En marzo habrá el GP Barcelona de Standard y aunque es un formato que no domino tanto como Limitado espero que el cambio de aires me ayude a mejorar y superarme a mi mismo.

Convertirme en juez


Otro de los proyectos que tenía abandonados era conseguir el nivel 1 de juez. Llevo muchos años buscando el título, pero debido a problemas espacio-temporales no he podido empezar antes. Ahora ya he iniciado el proceso y espero que pronto pueda estar ayudando a mi comunidad de Magikeros y Magikeras.

Eso es todo por hoy. Dentro de muy poco el análisis de las Comunes de Kaladesh y quizás algo extra si me da tiempo... Hasta entonces que os vaya muy bien y que vuestros propósitos magikeros de este año puedan cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario