sábado, 15 de noviembre de 2014

Cambio de mando

Como bien habréis notado, en los últimos meses (por no decir el último año) solamente Shadowmaster publicó artículos. En mi caso personal, dejé de escribir debido a varios factores, entre ellos que estaba seco de ideas y que se me hacía repetitivo comentar lo mismo de siempre en las barajas. 
Por tanto, creo que lo justo y adecuado es que le dé el mando y puesto de administrador a Shadowmaster (el único miembro activo del blog, vaya). Tampoco estoy diciendo que deje de escribir permanentemente, tal vez un día vuelva al análisis de mazos o me ponga a filmar partidas , pero es muy posible que no sea ni hoy, ni mañana ni la semana que viene (y menos ahora que empiezo a estar apretado con el tema de los estudios).

Pues eso, magiqueros y magiqueras, tal vez llegue un día en el que vuelva a las andadas. De momento, disfrutad del reinado del nuevo líder supremo.

1 comentario: