Deck: Izzet Rampage | |||||||
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Lands | Spells | Creatures | Sideboard | ||||
1 | Evolving Wilds | 4 | Apostle's Blessing | 4 | Delver of Secrets | 3 | Boomerang |
8 | Island | 2 | Artful Dodge | 4 | Kiln Fiend | 1 | Dispel |
4 | Izzet Guildgate | 3 | Assault Strobe | 4 | Nivix Cyclops | 1 | Electrickery |
6 | Mountain | 2 | Dispel | 4 | Wee Dragonauts | 2 | Flame Slash |
2 | Electrickery | 2 | Flaring Pain | ||||
3 | Gitaxian Probe | 3 | Hydroblast | ||||
4 | Lightning Bolt | 3 | Pyroblast | ||||
4 | Ponder | ||||||
1 | Preordain | ||||||
19 | cards | 25 | cards | 16 | cards | 15 | cards |
Display deck statistics |
Estrategia:
Nuestro plan es bajar el perro, los dragonauts o el cíclope, castear muchos hechizos (Por cada uno que casteemos nuestros bichos obtendrán +2/+0 o +3/+0) y matar de un solo golpe (o dejar a nuestro oponente a punto de mira de un bolt). El plan B es matar con la mosca a piña limpia, jugando Tempo como podamos.
Criaturas:
Delver of Secrets: La mosca, la 3/2 voladora que se juega hasta en Legacy. Es nuestro plan B para matar, y es bastante sólido ya que tenemos ni mas ni menos que 25 cartas en nuestro mazo que le darán la vuelta (eso sin contar nuestra manipulación de biblioteca...).
Kiln Fiend, Wee Dragonauts, Nivix Cyclops: Los tres "mosqueteros". A efectos prácticos hacen lo mismo, matar en un golpe, lo que hay sutiles diferencias. El perro baja de turno dos y se infla mas, los Dragonauts tardan mas en inflarse pero son evasivos y por último el cíclope crece tan rapido como el perro PERO no muere de un bolt, lo cual se agradece. En definitiva, los tres son peligrosos y si el oponente se despista, muere.
Hechizos:
Lightning Bolt: Nos quita bichos del camino y remata cuando nuestro oponente tenga pocas vidas.
Electrickery: Principalmente están aquí para cargarse tokens y bichos molestos de resistencia 1.
Gitaxian Probe: Mister "Mi deck ahora tiene 57 cartas, miro tu mano y mis pequeñines crecen".
Dispel: Counter. Obligatorio para evitar que nos maten nuestros bichos inflados con un bolt colocado con mala idea.
Artful Dodge: Vuelve IMBLOQUEABLES nuestros atacantes por un mísero maná. Y tiene flashback. Si esto entra, muy seguramente matarás en el mismo turno.
Apostle's Blessing: Tiene dos funciones. Puede dar evasión a nuestras criaturas o protegerlas contra removal.
Assault Strobe: El hechizo definitivo. Por ejemplo, si casteas esto junto con dos hechizos mas y tienes un perro en la mesa, pegarás con una 10/2 con daña dos veces. Si eso le da al oponente son 20 de daño.
Manabase:
Bueno, es bastante obvio, tierras basicas en pauper no faltan, las guildgates son lentas pero nos dan maná y la fetch nos buscará lo que necesitemos.
Sideboard:
Boomerang le va a tocar las narices a 8Post, Dispel igual, Hidro y Pyroblast ni os cuento. Flaring Pain es ya para evitar los efectos tipo Fog, no vaya a ser que nos cuelen uno después de haber gastado todos nuestros hechizos...
Y eso es todo por hoy. ¡Machacad a vuestros oponentes con el ingenio Izzet!
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