martes, 26 de marzo de 2013

Introducción al blog y una pequeña biografía

Buenas, mi nombre es Dani y dado mis infinitos ratos de aburrimiento mirando el techo de mi casa sin hacer nada, he decidido hacer algo productivo y hacer un blog de mi hobby favorito y que tiene enganchada a tanta gente (gracias a las propiedades de la tinta adictiva), las cartas Magic.

No llevo demasiado tiempo jugando (comencé allá en el verano de 2011), pero estuve muchísimo tiempo testeando mazos, leyendo artículos, en fin, cientos de horas ahí en las Magic.

Principalmente jugaba Casual, las típicas partidas que hemos tenido todos al comienzo de nuestra aventura magiquera. Mi primer mazo mas o menos decente era un White Weenie que no llegaba a los 2 euros.

Mas adelante, me comentaron que por aquí había un club de rol que también jugaban a las Magic, sobretodo Booster Draft (que en realidad era Cube Draft con cartas sobrantes de presentaciones, vamos, 97% chusta 3% bombas). Mas adelante hice un Cubo de verdad con proxys, ya colgaré la lista un día.
Aunque está bastante bien, subí de nivel al jugar allá.

Unos meses después me interesé por Pauper (porque a menos que trabajes o tengas una solvencia económica muy alta o tengas amigos veteranos que te presten mazos, olvídate de jugar los formatos gordos), aunque nunca llegué a pillar un mazo porque en mi círculo era un formato algo despreciado ("¿SOLO JUGAR CON COMUNES? VAYA MIERDA."). Que, por cierto, será de los formatos de los que mas hablaré en este blog.

Luego tomé algo de interés por Modern y Legacy, pero no llegué nunca a montar un mazo entero, son formatos demasiado caros para mí.

Ahora, volvamos al blog como tal. No creo que llegue lejos y tampoco que sea un éxito. Tampoco tengo un esquema hecho de qué artículos iré poniendo. Yo escribiré lo que vaya pensando sobre la marcha.

AVISO: Nunca se me dio ni se me da bien construir mazos. De hecho estoy un poco harto de que siempre que intente hacer algo ya haya alguien que haya hecho el mazo y mejor. Los mazos que veréis aquí no son míos, son netdeckeados, salvo contadas excepciones.

Pues hale, espero que no vomitéis sangre al ver este blog y que os sea leve la lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario